Operativo a Radio Fama, por “Fiesta de Aniversario”

La segunda  incursión “pirata” realizada por la mesa multisectorial de trabajo que encabeza la Dirección General de Control y Supervisión (DGCSC) con diferentes entidades públicas como privadas fue un éxito debido a que se pudo evitar que lleve a cabo una actividad ilegal organizada Radio Fama con motivo de su aniversario.

El sábado 25 de febrero  en un operativo de fiscalización la DGCSC impidió que se lleve a cabo el evento organizado por Radio Fama (frecuencia 102.3 FM) que se iba a realizar en el local “La Estación del Amor”, ubicado en la Av. Wiesse, paradero el complejo en la última estación del tren Bayoyar, distrito de San Juan de Lurigancho.

La DGCSC, enterada de esta actividad ilegal, envió un oficio al Señor Alcalde, Juan Navarro Jiménez, quien a su vez encargó el operativo a la Subgerencia de Control de Operaciones y Sanciones.

De esta forma, personal del municipio de SJL y  de la DGCSC, a cargo del Ing. Miguel Arce Trujillo, emprendieron el operativo para detener estas fiestas que son organizadas por radios ilegales. Finalmente se logró detener esta actividad y se advirtió a quienes están al frente de estos negocios los perjuicios de prestar servicios ilegales  de radiodifusión  y las medidas de sanción que pueden recibir si persisten en este tipo de actividades que están al margen de la Ley.

El operativo contó con la presencia de periodistas de Radio Programas del Perú (RPP) y TV Perú para la difusión de los hechos. En los próximos días la Dirección de Control y Supervisión de Comunicaciones seguirá realizando operativos para acabar con la informalidad, desde todos los frentes, principalmente de la piratería de la radiodifusión.